En primer lugar, me sorprendió mucho el estilo del cómic para tratar este tema, aunque he de admitir que tras haberlo leído, no se me ocurre una manera mejor de explicarlo todo. Aunque me costó un poco entenderlo la primera vez que lo leí, después cuando lo hablamos en clase e hice las actividades, habiendo leído interpretación teológica lo entendí mucho mejor.

Además, creo que para aquellos que se planteen preguntas como las de las cartas de los lectores que hemos estado resolviendo, este cómic explica muy bien la visión cristiana y católica de Dios, la vida cristiana, el Juicio Final, el Espíritu Santo... Explica muy bien las cosas y de una manera muy clara, resolviendo muchas dudas con respecto a este tema.
Por otro lado, no me ha acabado de convencer el imaginario que se muestra del cielo. Como además estuvimos hablando de este tema hace poco, la imagen de un jardín perfecto con una fiesta constante no me acaba de agradar. Sin embargo, a pesar de eso, la lectura del cómic se me hizo menos pesada de lo que pensaba, y es aún más interesante por haber sido escrito por D. Jaime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario